Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

La Fiesta del Siglo

🕔 18 de Mayo | 2015

Y no está mal llamarla así: "La Fiesta del Siglo"... no tan sólo porque festejaremos los 100 años de la institución, sino también por TODO lo que se viene preparando para este evento.

Las invitaciones ya se agotaron. Sólo quedan disponibles unas pocas tarjetas para después de las 2 AM, que tienen un costo de $200. Las mismas se venderán hasta el viernes 22 a las 18 hs. Pasada esta hora, ya no se venderán más tarjetas y sólo podrá ingresar a la CENA DE GALA / FIESTA DEL SIGLO quien presente su invitación en la puerta.

También queremos recordarles que es una fiesta DE GALA, no podrá ingresar ningún hombre si no llega de saco y corbata... Y zapatos!!! Nada de Zapatillas, ni siquiera los que lleguen después de las 2 de la mañana.

Por otro lado, les pedimos que colaboren con este evento centenario, que es de todos, para que las cosas salgan como se planificaron y disfrutemos de una noche memorable. Esa noche estará terminantemente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Hechas estas salvedades, esperamos que toda la gran familia del Tucumán Lawn Tennis Club tenga la mejor fiesta de sus vidas. Todo está preparado para que así sea. Carpa gigante (foto), servicio, gastronomía, artistas de primera línea como Grillo Córdoba, Fra Tenori, Los Peces Gordos; fuegos artificiales, brindis, distinciones, sorpresas y toda la mejor música para bailar hasta el amanecer!!!

Nos vemos el Sábado 23 en la sede central de nuestro club centenario!!!

Comparte este artículo con tus amigos