Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

100 años no es poco

🕔 14 de Abril | 2015

Hoy, esta flamante institución cumple 100 años. Nacía un 14 de Abril en 1915 fundada por ciudadanos tucumanos y residentes ingleses y la primera sede social se levantaba detrás del Hotel Savoy (hoy, Casino de Tucumán), contaba con un par de canchas de tenis y de criquet.

Hoy. 100 años después, con el rugby, tenis y hockey como disciplinas principales, es una de las instituciones sociales y deportivas más importantes del país. Eso gracias al amor incondicional de sus socios, deportistas, entrenadores, dirigentes y colaboradores dedicando tiempo y esfuerzo para ver crecer cada vez más a esta casa, considerada por muchos como "su segundo hogar".

Invitamos a todos esta noche a iniciar los festejos por estos primeros 100 años de vida institucional, asistiendo a la misa de acción de gracias que se ofrecerá a las 20:00 en la sede central del Parque 9 de Julio. posteriormente habrá un lunch y un brindis con los presentes.

Más adelante, el 23 de Mayo, será la GRAN FIESTA DE GALA por el Centenario del Club. Vamos a festejar todo el año... no es para menos.

Comparte este artículo con tus amigos