Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

En la recta final

🕔 07 de Noviembre | 2014

El hockey tucumano está en el tramo final de un año con grandes emociones. Uno de los condimentos fue la paridad que mostraron los equipos y eso hizo que la definición de las plazas para esta instancia fuera incierta hasta el final. Algunos resultados sorpresas y el protagonismo de Natación y Gimnasia, que si bien no peleó los primeros puestos complicó a más de uno en la clasificación. El premio para este equipo fue zafar del descenso y evitar la reválida para mantener la categoría.

Esta noche se jugarán dos partidos de los playoffs de Primera en damas, en la cancha de Tucumán Rugby. Allí, Lawn Tennis Azul enfrentará a Universitario A, a las 21 hs, y Jockey Club se medirá contra San Martín Rojo, a las 22.30. De allí surgirán los dos equipos que jugarán las semifinales con Tucumán Rugby Verde -ganador de la fase clasificatoria- y Los Tarcos A, que busca un título que no consigue hace más de 20 años.

Si el “verdinegro” gana en esta siguiente fase se consagrará campeón absoluto por haber ganado la primera fase. En cambio, si otro equipo se impone en la final se jugará una serie, con partidos de ida y vuelta, denominada “súperfinal”. 

Vamos todos a apoyar a nuestras chicas, que dejarán cuerpo y alma por nuestra camiseta!!! 

(Fuente: LA GACETA)

Comparte este artículo con tus amigos