Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Media Maratón de completos Campeones

🕔 29 de Mayo | 2017

Pasó la Media Maratón del Tucumán Lawn Tennis y fue un éxito. Miguel Guerra, de Bs. As., estableció un nuevo récord. Los tiempos y clasificación.

El pasado domingo 28 de mayo se corrieron las 3 distancias de la Maraton de nuestro club. Hubo una carrera participativa de 5k, otra oficial de 10k y el plato fuerte de la mañana: la media maratón de 21k en donde corrieron atletas de renombre en el país y países vecinos.

Cerca de 300 corredores se dieron cita en el parque 9 de Julio para participar de la 13ª edición de la Media maratón del Lawn Tennis, organizada por el club anfitrión y fiscalizada por la Federación Tucumana de Atletismo junto con Ecoaconquija.

Los varones brindaron un gran espectáculo durante el recorrido del circuito en la general, con una lucha codo a codo entre los cuatro primeros. Los que comandaron el pelotón de líderes se desprendieron del resto de los corredores cuando faltaron apenas dos kilómetros, lo que hizo pensar a los fiscalizadores que se iban a realizar muy buenas marcas. El resultado quedó a la vista con un nuevo récord del ganador de la general de los 21.97 kilómetros. El bonaerense Miguel Guerra registró una marca de 1h07’37”. La marca anterior estaba en poder del catamarqueño Marcelo Fabricius con 1h08’40”, quien lo escoltó y, además, mejoró su marca del año pasado en 2” al completar el recorrido con un tiempo de 1h08’38”. Tercero finalizó el riojano Federico Bordón con 1h10’41”. Cuarto, el tucumano Rafael Lencina con 1h10’55” y quinto, Luis Lucero (La Rioja) con 1h15’15”.

Entre las mujeres ganó la tucumana María Ovejero con 1h23’56”, seguida por Carolina Nieva con 1h33’29”. Tercera se ubicó Raquel Huaita con 1h34’23”; cuarta, Malena Herrera (Catamarca) con 1h40’01” y quinta finalizó otra tucumana, Miriam Rey, con 1h42’. La prueba de 10 kilómetros la ganó el tucumano Lucas Santillán, y en mujeres, Gisella Barreiro. En tanto, en la prueba Integración de 5K ganaron Néstor Rivero e Ivana Herrera.

La Clasificación (Reviá o descargá los archivos):

General 10k

General 21k

Por Categorías

Fuente: TLTC y La Gaceta / foto de Antonio Ferroni

Comparte este artículo con tus amigos