Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Se larga la Maratón TLTC 2017

🕔 04 de Mayo | 2017

Ya están abiertas las inscripciones para las 3 distancias en Secretaría del Club y por internet.

La tradicional Media Maratón del Tucumán Lawn Tennis Club se correrá el domingo 28 de mayo este año. La largada será a las 9 AM desde la puerta de la sede central del club, en el Parque 9 de Julio.

Se programaron 3 distancias para los atletas: La media maratón de 21k, otra más corta de 10k, ambas con un costo de inscripción de $300.-, y una carrera participativa de 5k, cuya inscripción será de $250.- 

Habrá Premios en efectivo y trofeos para los 5 primeros de 21K, medallas de finisher y 400 remeras para los primeros inscriptos.

Las Categorías en las que participarán los atletas son las de la Federación Tucumana de Atletismo, serán fiscalizadas por su presidente, el profe Rubino, y la clasificación estará a cargo de Félix Paz Posse.

Durantre la carrera habrá puestos con fruta y bebidas deportivas y un gran show musical después de la entrega de premios.

Para informes e inscripciones pueden dirigirse a la Secretaría del Club o cumunicarse con la Sra. Alejandra Rocchia Ferro al celular +54 9 381 551-7890.

También pueden inscribirse a través de internet, sobre todo los atletas de otras provincias, entrando al siguiente link y siguendo los simples pasos de la guía para completar los datos:

Lawn Tennis Club - CODA - Registro a Eventos Deportivos: http://coda.tucma.com/

Vamos entrando en calor... hay que correr, atletas.


Comparte este artículo con tus amigos