Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Arranque con el pie derecho

🕔 13 de Marzo | 2017

TLTC debutó en el Torneo del Interior B 2017 con una clara victoria sobre Teqüé de Mendoza, por 30 a 5.

Lawn Tennis arrancó su participación en el Torneo del Interior B con una clara victoria sobre Teqüe de Mendoza, por 30 a 5, en el partido disputado este sábado en el parque 9 de Julio.

Antes del encuentro se realizó un minuto de silencio en homenaje a Jorge "Torito" Ledesma, un ex jugador de la institución, quien había fallecido unas horas antes del partido.

En la primera parte, ambos equipos no demostraron mucho. Teqüe impuso su juego fuerte y el Tennis lo sintió. EL partido era tan apático como el nulo aliento de la hinchada local. Sólo algunas arengas de la visita le ponían ruido al campo.

El "Benjamín" abrió el marcador recién a los 13 con un penal de Domingo Miotti. Pero el panorama seguía siendo pobre. Mucho roce y poco juego. A los 20, en una gran jugada individual, José Calliera rompió con la monotonía. Se filtró por el medio del campo. Dejó varios rivales y apoyó bajo los palos.

La visita tibiamente fue agarrando ritmo, pero en su mejor momento, Calliera volvió a romper líneas y habilitó a Joaquín López Islas que luego de una tremenda escapada, se zambulló en el ingoal.

Cuando se moría el partido, el centro visitante, Martín Pérez Lemos, robó una pelota en casi las 25 del Tennis para terminar apoyando y cerrando el 15 a 5 parcial para el local.

En los primeros minutos de segunda etapa hubo una leve mejoría en el juego de Lawn Tennis. Movió mejor la pelota de un lado a otro. Así llegó el try de Jogna Prat tras una preciso kick de Miotti a la punta izquierda.

Luego el match volvió a caer en un pozo para abrir lugar al show de las amarillas: dos por cada lado.

Con más ganas que ideas, el "Benjamín" dominaba sin mucho sobresalto al conjunto mendocino.

A los 28, Lucio Juárez Chico marcaba el cuarto try local. Miotti a cinco del final sumó con un penal para cerrar el 30 a 5 definitivo.

Lawn Tennis 30 - Teqüe 5 (5-0)

LAWN TENNIS: Luciano Bernasconi, Gastón Fara (1' St Luciano Proto y 30' ST Sebastián Morell) y Maximiliano De la Jara (11' ST Luis Salazar; Roberto Chahla y Santiago Pérez (19' ST Federico Zavalía); Nicolás Proto, José Calliera y Juan Osa (25' ST Pedro Bottini); Joaquín López Islas y Domingo Miotti; Fernando Jogna Prat, Lucio Juárez Chico, Matías Madríd (19' ST Rodrigo Gallo) y Nicolás Cipulli; Matías Ferro.

Entrenadores: José Chavanne, Dino Cáceres, Facundo Rodríguez Prados y Mariano Cipulli.

TEQÜE: Esteban Fernández, Mauro Massi Cattaneo (11' ST Emilio Pérez Guillaumin) y Pablo Sáez (13' PT Raúl Urrutia y 29' ST Pablo Alfonso); Germán Rupertt (29' ST Bruno Correa Regalado) y Gonzalo Pérez; Ignacio Battagion (11' ST Rodrigo Cabrera), Joaquín Ginebra (11' ST Ivo Funes) y Daniel Videla; Augusto Kretschmar (30' ST Matías Morales Manrique) y Enzo Falaschi; Gastón Giachini, Alejandro Domíngez, Martín Pérez Lemos y Lucas Maiale (29' ST Rodrigo Ruffolo); Nicolás González.

Entrenadores: Paulo Carballo y Cristian Sáez.


Los Tantos

Primer tiempo: 13' penal de Miotti (LT), 20' gol de Miotti por try de Calliera (LT), 36' try de López Islas (LT), 39' try de Pérez Lemos (T).

Parcial: Lawn Tennis 15 - Teqüe 5.

Segundo tiempo: 10' try de Jogna Prat (LT), 28' gol de Miotti por try de Juárez Chico (LT) y 35' penal de Miotti (LT).


Amonestados: 12' PT Dompinguez (T), 34' PT De la Jara (LT), 13' ST Cabrera (T) y Luciano Proto (LT), 18' ST Videla (T) y 26' ST Bernasconi (LT).

Árbitro: Alejandro Agüero (Córdoba).

Cancha: "Héctor Cabrera", Tucumán Lawn Tennis.

(Fuente: tercertiemponoa.com)

Comparte este artículo con tus amigos