Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Elección de nuevas autoridades

🕔 21 de Noviembre | 2016

A fin de mes se elegirá nuevo Presidente y a los miembros de la Honorable Comisión Directiva del próximo período.

CONVOCATORIA DE ELECCION DE AUTORIDADES – DIA MIERCOLES 30/11/2016

Estando próximo a finalizar el mandato de los integrantes de la actual Comisión Directiva y atento a lo enunciado en el artículo 16º de los Estatutos Sociales, la H. Comisión Directiva en su reunión del día 26/10/2016 – Acta Nº 2.585, resuelve: 
                                                                                                   
1. CONVOCAR a los Señores asociados de las Categorías: Matrimonio, Activos y Vitalicios a Elecciones para la renovación de autoridades de la Institución, las que se llevarán a cabo el día Miércoles 30 de Noviembre  de 2016, en el horario de 10 a 18 horas, en la sede social del Club, en la que deberán elegir para el siguiente período 2016/2019:

a) Para integrar la Comisión Directiva: un Presidente, un Vice-Presidente, un Secretario, un Tesorero, cuatro Vocales Titulares y cuatro Vocales Suplentes.

b) Para integrar la Comisión Revisora de Cuentas: tres miembros Titulares y tres miembros Suplentes.

2. DESIGNAR, a tal efecto, a los asociados: Dr. HUGO VALERIO GONZALEZ JUAREZ, Dr. GUILLERMO ALBINO SOKOLIC  y Dr. MARCOS JOAQUIN ROSSINI para integrar el Tribunal Electoral. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
                                                                                        

HACER SABER, que de conformidad a lo dispuesto por los artículos 15º y 16º de los Estatutos Sociales, las listas de Candidatos deberán ser oficializadas hasta el día Lunes 28 de Noviembre de 2016 a horas 24; y que para emitir el voto los asociados deberán tener abonada la cuota correspondiente al mes de Octubre de 2016. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comparte este artículo con tus amigos