Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Las dueñas de casa

🕔 24 de Octubre | 2016

Célebres damas nos representarán en el seleccionado tucumano de hockey.

La Asociación Tucumana de Hockey dio a conocer la lista de 20 chicas que eligió Miguel Dulor para el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores del que serán anfitrionas y defenderán a su provincia en el torneo que se disputará del 27 al 30 de octubre.

Entre ellas, nuestro club tiene tres representantes: La Capitana del seleccionado es nuestra Amparo Renta Mora; hace su debut en el combinado nuestra goleadora Florencia Klimbosky; y la Jefa del Equipo, afuera de la cancha y en las concentraciones, es Lucía Grunauer, una de nuestras leyendas del hockey.

Ficha de las jugadoras:

AMPARO RENTA MORA

Edad: 26 años
Club: Tucumán Lawn Tennis
Puesto en el club: medio campo y delantera
Puesto en el seleccionado: medio campo
Comenzó a jugar a los: 7 años
Una comida: bombas de queso
Un color: azul

Campeonato local: me parece que año a año se va emparejando el nivel de los equipos, y está muy bueno porque hasta la última fecha no está nada dicho. Nuestro objetivo primero es entrar a los play off y de ahí ir paso a paso, por supuesto aspirando a lo más alto.

Seleccionado: este año el grupo está muy consolidado, entrenamos mucho, y tenemos los objetivos muy claros. Primero tratar de estar entre los 4 mejores del país, que hace varios años que no podemos, y después el Campeonato que es el sueño de todas. Y lo lindo del argentino también es, que somos LOCALES!!!!


FLORENCIA KLIMBOSKY

Edad: 28 años
Club. Tucumán Lawn Tennis
Puesto en el club: delantera
Puesto en el seleccionado delantera
Comenzó a jugar a los: 5 años
Un color: rojo
Una comida: pizza o paella

Campeonato local: el campeonato está muy bueno, muy parejo, quedando una fecha aún hay cosas por resolverse. Que hoy entren 8 equipos en los play off lo hace más entretenido y peleado a la vez. Desde principio de año venimos trabajando para esto. El primer objetivo de entrar en los play off se cumplió. Ahora iremos partido a partido, tratando de dejar siempre lo más alto a nuestro club.

Seleccionado: es toda una nueva experiencia, porque es la primera vez que estoy. Muy contenta, entusiasmada y con muchos nervios. El grupo, la verdad, está muy bueno, muy sólido. Venimos entrenando hace varios meses y este último tiempo con doble turno, la verdad que las ganas están y los objetivos por demás claros. Que se juegue en Tucumán es una motivación tremenda.

Mucha suerte al Seleccionado en este Argentino, en estecial a nuestras 3 benjaminas!!!

Comparte este artículo con tus amigos