Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

A veces se gana, a veces se aprende.

🕔 24 de Octubre | 2016

Aprender de los errores... la enseñanza que nos deja esta Copa de Bronce 2016

Las caras de los jugadores lo dicen todo (y mirá que ponen la cara). Dicen, por ejemplo:
No nos conformamos. No era esto lo que buscábamos. Cometimos errores que nos costaron caro. Obtuvimos el 9no. puesto. Dicen "PERDÓN"... y dicen "GRACIAS"... pero sobre todo dicen: "ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ".

Esa copa de bronce se va a guardar bien en el club, a la vista de todos, para recordarnos los errores que cometimos, para volver así a la humildad, al trabajo en equipo, al sacrificio, a la solidaridad ... y esto va para los jugadores, entrenadores, hinchas y dirigentes.

No se pueden cometer los mismos errores en la temporada que viene... a pesar de tener una copa y un lugar en un torneo nacional de clubes en 2017, el Tucumán Lawn Tennis Club tiene que estar más arriba, bien arriba, y eso lo sabemos todos en el club y para eso trabajaremos. TODOS... todos juntos.

Gracias infinitas a los jugadores de Primera por defender nuestra camiseta; a los de Intermedia y Preintermedia por el esfuerzo que hacen; al staff técnico que se retira, golpeado pero con la cabeza en alto de haberlo dejado todo; a los dirigentes que trataron de que al plantel no le falte nada y facilitarle el camino; a los hinchas que están en la buenas "y en las malas mucho más"; a los infantiles y juveniles que siguen el ejemplo de sus "superhéroes" de Primera...

"El rugby da revanchas"... eso lo sabemos todos... y en 2017 comienza una de ellas... Porque "Campeón no es el que siempre está de pie... campeón es el que se levanta una y otra vez por más duros que sean los golpes".

Salud, Campeones... y hasta el año que viene.

Comparte este artículo con tus amigos