Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Enamora cómo defienden la camiseta

🕔 07 de Agosto | 2016

Lawn Tennis conquistó el clásico del parque 9 de Julio.

Fue un ida y vuelta vibrante. Con tiros en los travesaños y con las brillantes atajadas de la arquera Constanza Galia Maldonado, de Lawn Tennis. Fue la heroína de la tarde. Gracias a sus atajadas, el equipo “Benjamín” festejó ante Los Tarcos por 4 a 2, en el clásico del parque 9 de Julio. El partido que se jugó en el predio de El Salvador correspondió a la fecha 15 de los desquites por la Zona Campeonato, en el Anual de hockey.

Los goles de Lawn Tennis fueron convertidos por Florencia Klimbovsky (2) y Amparo Renta Mora (2). Descontaron Claudia Tejerizo y Julieta Reverso para el “Rojo”.

“Sinceramente fue mi mejor partido del año. Feliz porque venimos entrenando mucho. La más difícil que atajé fue cuando me rebotó la bocha, remata una jugadora de Tarcos y vuelo para sacarla con el palo” (foto), contó feliz Galia Maldonado.

“Estuvimos firmes en defensa, tuvimos chances de convertir y fuimos muy efectivas, eso fue lo mejor del equipo. Este es un triunfo clave para entrar entre los seis. Será difícil mantenerse porque todos los equipos son parejos, pero nosotros vamos en ascenso y creciendo en nuestro juego para seguir sumando”, concluyó “Cocó”, la gran figura del partido y de la cancha.

(Fuente: La Gaceta)

Comparte este artículo con tus amigos