Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Volvió el Regional, Volvió la alegría

🕔 30 de Mayo | 2016

Lawn Tennis sometió a Uni con su pack en Ojo de Agua

Luego de más de dos meses en stand by, el rugby del NOA apretó “play” otra vez y volvió con el cuarto capítulo de los 25 que componen la historia completa. Y aunque todavía faltan disputarse tres partidos, los cinco que se jugaron ayer tuvieron su impacto en una tabla congelada desde marzo.

Curiosamente, para Lawn Tennis puede no haberse tratado de un cambio sustancial desde lo numérico (subió un casillero, del 10° al 9°), pero sí desde lo anímico, porque ganó uno de esos partidos que, al momento de hacer cuentas, le añaden peso extra al plato favorable de la balanza. En un clásico duelo de estilos, hizo prevalecer el suyo, el de la potencia de los forwards, sobre el estilo más refinado de Universitario, al que derrotó 23-12 en Ojo de Agua. 

Salvo en ciertos pasajes, el dominio fue de los “Benjamines”. El peso ofensivo y la solidez defensiva de los visitantes le impidieron a la “U” no solo marcar puntos, sino incluso generar una ocasión clara de peligro. El “Tennis” redondearía su 10-0 parcial con un try penal nacido de un scrum 5 ganado con claridad, y un par de ejecuciones de Santiago Rez Masud.

Con un try de José Calliera en la segunda parte amplió su ventaja y obligó al local a reaccionar. Con un try y penales de Martín Arregui, la “U” logró arrimarse, pero desperdició las chances que tuvo sobre el final y no pudo rescatar siquiera un bonus defensivo.

Arrancó de nuevo el Regional del NOA. Estamos en mitad de Tabla, pero vamos para arriba.

Comparte este artículo con tus amigos