Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Bienvenidos al VI Angel Guastella

🕔 19 de Abril | 2016

Encuentro Regional organizado por el Lawn Tennis para la División M14 de Rugby Infantil.

La esencia del Encuentro, tal cual lo ha expresado “Don Ángel”, tiene que ver con la difusión del rugby, y su cultura asociada, en todo el ámbito del NOA y países limítrofes. “Este encuentro se realizará todos los años y tiene como fin la Difusión y Desarrollo Regional” (Palabras del “Profe” Guastella). Así lo  entiende igualmente nuestra Institución, ya que no hay crecimiento de nuestro deporte si no lo es con TODOS y entre quienes más lo necesitan.

Esperamos contar con la participación de todos estos clubes en este encuentro, ya que es la oportunidad de recibirlos en nuestra casa, de afianzar los vínculos existentes, de que nuestros jugadores disfruten de una jornada a puro rugby.

Por tal motivo, hemos decidido que dicho torneo no tendrá costo alguno para nuestros invitados, ya que su presencia y amistad son suficiente retribución. Sólo le pedimos a cada asistente al evento que traiga un alimento no perecedero para que lo donemos a quienes más lo necesitan.

En ese entendimiento es que también invitamos a las demás instituciones a compartir este espíritu. Sabemos que es muy difícil, pero estaríamos recuperando los valores de la generosidad, la solidaridad y el trabajo.

Convencidos de que estamos en el camino correcto y que éste es el espíritu que debe prevalecer en nuestro deporte, esperamos contar con el apoyo y compañía de los demás clubes en la política adoptada.

A continuación, les adjuntamos un pequeño currículum deportivo de nuestro homenajeado y el programa del evento.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES 22 DE ABRIL

Por la tarde:   
Recepción de clubes invitados por parte de cada club.

21:00 hs:
Recepción de entrenadores de la división M14 de cada club participante y palabras de Bienvenida a cargo del Prof. Guastella en la sede central del Tucumán Lawn Tennis.
Acreditación para el encuentro y entrega de Fixture.

Alojamiento:
Dos entrenadores de M14 y el Presidente de cada delegación se alojarán en el Hotel República, a cargo de nuestra institución.

 

SÁBADO 23 DE ABRIL

8:30 hs:        
Acreditaciones en el predio “San Salvador”. Los invitamos a participar del encuentro sin costo alguno, pero solicitamos a los asistentes un alimento no perecedero para colaborar con un comedor infantil.

9:00 hs:        
Apertura del Encuentro con izamiento de bandera nacional, himno y palabras alusivas del Profesor Angel Guastella.

9:15 hs:        
Comienzo de los partidos según Fixture.
Entrega de Desayunos.

13:00 hs:      
Breve descanso y almuerzo.

18:00 hs:      
Finalización de Partidos.
Tercer Tiempo para todos los jugadores en Quincho de Rugby.

20:00 hs:      
Tercer tiempo de entrenadores.
Entrega de Recordatorios.
Fin del encuentro.

DOMINGO 24  DE ABRIL

Cada Club tucumano recibe a su club invitado y desarrolla las actividades deportivas que organizaron, para luego despedir a sus agasajados.

Comparte este artículo con tus amigos