Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

El Campeón está entre los cuatro mejores.

🕔 28 de Septiembre | 2015

Lawn Tennis se apoyó en el poderío de su pack para dejar en el camino a Huirapuca y lograr el boleto a la Copa de Oro.

El “tennis” venció a “huira”, entró a la Copa de Oro y dejó fuera al “rojo”.

Tras la caída a manos de Universitario el sábado, Los Tarcos pasó 24 horas de angustia, sabiendo que lo único que le quedaba para evitar que Lawn Tennis le “soplara” la cuarta y última plaza vacante en la Copa de Oro era encomendarse al orgullo sureño de Huirapuca para no despedirse del Súper 8 sin lograr al menos una victoria. Pero no sucedió: el todavía campeón del NOA impuso el peso de sus forwards y la capacidad de concreción de sus tres cuartos para derrotar a “huira” con bonus incluido (48-20) y ser el último pasajero del tren del oro, donde ya viajaban Tucumán Rugby, Universitario y Cardenales.

El “rojo”, en cambio, mastica la bronca de quedarse a las puertas del cuadrangular por segundo año consecutivo, al no haber encontrado en la segunda fase la regularidad que al cabo de la primera lo postulaba como uno de los candidatos más firmes. Asimismo, puede volver a consagrarse campeón de la Copa de Plata antes de tiempo si lo asisten los resultados.

Combo letal

Gran parte de lo que ha ganado Lawn Tennis en los últimos años, se lo debe a la fortaleza de su pack. Cuando logra imponer el peso de sus forwards, sus posibilidades de ganar se multiplican. Y allí estuvo la clave de su éxito frente a un Huirapuca de rumbo desconocido: en la superioridad de sus delanteros para dominar las formaciones y proveer de pelotas de calidad a sus backs. La visita poco pudo hacer más que defender y tratar de aprovechar las pocas pelotas que pudo conseguir, pero nunca incomodó al anfitrión. Su objetivo para la liguilla final será rasguñar una plaza en el Torneo del Interior “A”.

(Fuente: La Gaceta)

Comparte este artículo con tus amigos