Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Apretando el acelerador

🕔 20 de Julio | 2015

A 3 fechas para definir los integrantes del Super 8, Lawn Tennis afina motores.

Los “Benjamines continuan en franca levantada luego de un bache en la marcha de la fase clasificatoria, en la jornada de hoy dio cuenta de Old Lions por 34 a 19, contándole la racha al equipo de la vecina provincia de santiago del Estero.

De a poco recupera soldados e identidad el equipo de La Catedral del Rugby de Tucumán, y muchos saben por ediciones anteriores que este plantel nunca baja los brazos, por lo que nadie debe darlo por muerto. Por el lado de los viejos leones, tienen un presente complicados si los hay pero son optimistas a pesar de algunos resultados que no llegan,

Síntesis TLTC 34 - 19 OLDL

LAWN TENNIS: Luciano Bernasconi, Sebastián Morell y Maximiliano De la Jara; Santiago Pérez y Ramiro Rengel; Nicolás Proto, Antonio Longo y José Calliera; Solano Renta Mora y Andrés Chavanne; Ignacio Nieva, Lucio Juárez Chico, Domingo Miotti y Nicolás Cipulli; Rodrigo Gallo. Ingresaron: Mariano Bustamente, Gabriel Ruiz, Luis Salazar, Gastón Fara, Matías Madrid y Fernando Jogna Prat. Entrenadores: José Chavanne, Patricio Argüello y Diego Fanjul.

OLD LIONS: Luciano Zelaya, Martín Gerez y Alejandro Muñoz; Augusto Mendieta y Luis Alomo; Víctor Pautassi, Facundo Juri y Eduardo Charriol; Estanislao Ávila y Carlos Coronel; Francesco Araujo, Facundo Leiva, Lautaro Heredia y Álvaro Ludueña; Facundo Coronel. Ingresaron: Gustavo Álvarez, Ignacio Iturbe, Alfonso Ludueña y Ramiro Galván. Entrenadores: Duncan Forrester y Federico Mishima.

Tantos

Primer tiempo: 6′ y 30′ tries de Heredia y Araujo (OL), 9′, 13′ y 27′ penales de Miotti (LT), 23′ try de Cipulli (LT) y 29′ drop de Carlos Coronel (OL).

Parcial: Lawn Tennis 14 – Old Lions 13.

Segundo tiempo: 3′ penal de Miotti (LT), 12′ y 35′ goles de Miotti por tries de Morell y De La Jara (LT), 18′ penal de Carlos Coronel (OL), 20′ drop de Carlos Coronel (OL) y 23′ drop de Cipulli (LT).

Amonestados: 35′ PT De La Jara (LT), 4′ ST Gerez (OL) y 21′ ST Pautassi (OL).

Árbitro: José Agüero.


Intermedia: Lawn Tennis 38-Old Lions 19.

(Fuente: www.rugbytucumano.com.ar)

Comparte este artículo con tus amigos