Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Damas de Plata, Corazón de Oro

🕔 22 de Junio | 2015

Regional NOA “B”: Lawn Tennis y Natación se enfrentaron en la final por el ascenso.

Natación y Lawn Tennis llegaron el pasado fin de semana al último escalón para trepar al Regional A de Clubes del NOA del próximo año. Ambos equipos se midieron el domingo, a las 15:00, en la Final del certamen que se desarrolló en el estadio de Natación y Gimnasia.

En el choque final, las damas del Lawn Tennis cayeron 2 a 1 frente a las locales, coronándose Campeón el equipo de Natación y Gimnasia y logrando el tan ansiado ascenso.

En una de las semifinales, el “Tennis” había derrotado a San Martín Blanco por 3 a 0 con dos tantos de Solana Olmedo y uno de Tania Cruz. Natación había pasado a la final ganándole por penales a Old Lions de Santiago (4 a 2).

“Me gustó la garra y la actitud del equipo para ir al frente durante todo el torneo”, señaló Solana Olmedo. “Nunca bajamos el ritmo y tampoco sentimos cansancio a pesar de haber jugado seis encuentros en cuatro días. Las más chicas estuvieron muy prendidas durante todos los partidos”, aseguró la goleadora de Lawn Tennis.

“El torneo fue muy parejo. Por suerte nos fue bien y llegamos a la final. Natación es un equipo durísimo. Ellas manejan mejor la superficie de agua.”, concluyó Olmedo.

Felicitamos y agradecemos a todo el plantel por la garra y el esfuerzo realizado en este torneo, poniendo el nombre de nuestro club en lo más alto nuevamente. En especial a la jugadora Solana Olmedo, quién finalmente se consagró Goleadora de este Torneo con 8 goles!!!

Comparte este artículo con tus amigos