Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

La Fiesta del Siglo

🕔 26 de Mayo | 2015

Sin dudas, lo fue: "La Fiesta del Siglo". Nunca en sus 100 años de historia institucional se vivió un festejo tan grande y de tal calidad y calidez en el club del Parque 9 de Julio como el del Sábado 23 de Mayo de 2015.
El servicio estuvo perfecto y la conducción impecable del evento estuvo a cargo de Valeria Rossi y Diego Palacio. En la lujosa carpa gigante la cena estuvo amenizada con el tango y la voz del talentoso Grillo Córdoba, en donde algunos invitados hasta se animaron a bailarlo. Los Fra Tenori tuvieron su show y los 5 tenores elevaron a los presentes con su riquísimo repertorio.
En el salón, más tarde, el poderoso recital de Los Peces Gordos hizo bailar al ritmo del Rock and Roll a los más de 1.200 asistentes que llegaron a la Fiesta del Siglo. La Música paró a las 7:30 de la mañana del Domingo con alegría, respeto y muy buena honda siempre.
Mucho pusieron de su parte para que todo sea perfecto, y se les agradece, al "Flaco" Palacio por la ambientación y a Lucía de Palacio en los detalles y arreglos florales. Una mención especial a todo el personal del club que trabajó intensamente durante varias semanas, en especial al personal de Secretaría y Tesorería del club. Y a cada uno de los socios que aportaron su granito de arena para festejar a lo grande los 100 años del club.
Por otros 100 años más, club de mis amores!!!

Comparte este artículo con tus amigos