Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Mendoza Campeón Top Serv

🕔 15 de Octubre | 2014

Fue una atractiva definición para ver. Martín Mendoza es el campeón del Top Serv “Copa Sporting” que se disputó en las canchas del Tucumán Lawn Tennis. El partido decisivo fue maratónico. Mendoza necesitó dos horas 55 minutos para ganarle a Federico Boscarino por 6-2, 4-6 y 6-4. El campeón se impuso con tranquilidad en el primer set, pero en el segundo Boscarino puso lo mejor para igualar en un set para cada lado. En el tercer juego, Boscarino estaba 3-1 arriba, pero Mendoza recuperó su juego, volvió a concentrarse y se puso 5-3 arriba. Finalmente se impuso por 6-4.

“Fue un partidazo. Es la segunda vez que defino en tres sets con ‘Fede’. Estoy contento porque pude sacarme una gran espina. Él había ganado el torneo anterior, jugado en cancha de cemento, y esta vez se me dio a mí. Cuando quedé 3-1 abajo me desconcentré porque no tenía mis raquetas en condiciones. Eso me jugó en contra. Luego saqué el partido adelante”, señaló Mendoza. 

“’Fede’ complicó mi juego con pelotas profundas para mi revés y devolvió todas. Pensé por un momento que se me iba a escapar el triunfo. Pero estar bien físicamente fue la clave para ganar”, concluyó Martín. 

Por su parte, Boscarino manifestó: “tuve una chance para ponerme 4-1 arriba y no la pude aprovechar. Martín sacó muy bien y salió decidido a atacarme. Lo hizo muy bien. A pesar de la derrota jugué bien. Me falta un poco de paciencia y no apurarme tanto en los puntos. Me voy tranquilo porque no me guardé nada. El me ganó los puntos claves”, reconoció el perdedor de la final.

(Fuente: La Gaceta)

Comparte este artículo con tus amigos