Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Revés en Ojo de Agua

🕔 18 de Mayo | 2015

El regreso efectivo del Regional se producirá recién el fin de semana que viene, pero Universitario y Lawn Tennis ofrecieron ayer un interesante aperitivo en Ojo de Agua, como para ir picando. El adelantado de la fecha 3, entre los dos clubes más ganadores de la última década, quedó en manos de las “serpientes”, que ganaron 36-16 y quedaron provisoriamente como únicos líderes.


Si la diferencia en el tablero terminó siendo amplia, fue por lo sucedido en el segundo tiempo. Porque lo que fue el primero... hubo muy poco para ver. Ninguno de los dos tuvo la claridad mental ni el nivel de ejecución necesarios para doblegar a la defensa del otro, lo que desembocó en un partido trabado y de muy escasas emociones. El “tennis” pagó sus infracciones con penales de Pablo Chiappini, aunque logró depositar a Manuel Cáceres en el ingoal antes del final de la etapa y se fue al descanso 10-9 arriba.

Pero si había lucido indisciplinado hasta allí, después incurrió en exceso. Aunque Lawn Tennis nunca renunció a su vocación ofensiva, la expulsión de Lucio Juárez Chico lo dejó en inferioridad y le dificultó la tarea de contener el buen juego de Uni, que comenzaba a desplegarse y a encontrar los espacios. El try de Francisco Trejo dio vuelta el dominio delscore, y la diferencia se ensancho sobre el final, con tries de Martín Arregui e Ignacio Fordham. Buen regreso de la “U”, que en dos semanas visitará a Tucumán Rugby.

(La Gaceta)

Comparte este artículo con tus amigos