Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Con el último aliento

🕔 07 de Septiembre | 2015

Lawn Tennis venció en la última jugada del partido a Jockey Club de Salta por 29 a 25.

Por la cuarta fecha de la zona campeonato y en la caldera del Parque 9 de Julio, Tucumán Lawn Tennis venció en la última jugada del partido a Jockey Club de Salta por 29 a 25. Lo que el encuentro no tuvo de vistoso, lo tuvo de emotivo. Fue un partido de ida y vuelta, plagado de infracciones y en el que ninguno de los dos equipos jugó de la mejor manera.

Al minuto, Fernando Jogna Prat asentó el primer try de la tarde para sorpresa de propios y extraños, que recién se acomodaban en las tribunas. A partir de allí, el conjunto salteño se vio obligado a buscar el empate, tratando de llevar a cabo su juego, aunque no lo pudo concretar.

Sobre el final del primer tiempo, los “benjamines” dieron vuelta el marcador gracias al try de Andrés Chavanne y un penal de Rodrigo Gallo, que le permitió  irse al descanso arriba por 16 a 9.

Poco sucedió en la primera parte del complemento, solo Miotti alteró el marcador con su efectividad y estiró la ventaja para Lawn Tennis, que parecía cómodo, ya que derrotaba 22 a 12 al conjunto de las cercanías de la Rotonda de Limache.

La conquista de intercepción de Ignacio López Fleming fue un baldazo de agua fría para el “tennis”, que sintió el impacto en lo anímico. Tal fue el bajón, que un penal de Benjamín De la Arena y un drop de Eduardo Gómez Naar pusieron al frente al  Jockey, a solo dos minutos del final.

Lawn Tennis nunca se dio por vencido y con toda su artillería fue por el triunfo. En la última jugada tuvo a su favor un scrum 5 y allí aprovechó el punto más débil de su rival para reencontrarse con la victoria.

TUCUMÁN LAWN TENNIS 29 - JOCKEY (S) 25

TUCUMÁN LAWN TENNIS: Roberto Tejerizo, Luciano Proto (17´ ST Sebastián Morell), Maximiliano De la Jara (4´ ST Exequiel Ples); Manuel Cáceres y Santiago Pérez (20´ ST Roberto Chahla); Nicolás Proto (25´ ST Mariano Bustamante), Gastón Fara (30´ ST Matías Madrid) y José Calliera (1´ ST Gustavo Usandivaras); Solano Renta Mora (29´ ST Marco Rossi) y Andrés Chavanne; José Barros Sosa, Domingo Miotti, Lucio Juárez Chico y Fernando Jogna Prat; Rodrigo Gallo. 

Entrenadores: Patricio Argüello, José Chavanne y Diego Fanjul.

JOCKEY (S): Joaquín Jarsun, Nicolás Arias, Franco Giacoppo (6´ ST Humberto Ruiz de los Llanos); Ladislao Uriburu y Manuel Plaza (15´ ST José Guzmán); Gerónimo Saravia (16´ ST Joaquín Miralpeix), Agustín Mendoza (13´ST Álvaro Prieto) y Francisco Poodts; Lucio López Fleming y Santiago Larrieu (24´ ST Benjamín De la Arena); Francisco Arias Linares (5´ ST Tomás Acedo), José Decavi, Eduardo Gómez Naar e Ignacio Michelena; Ignacio López Fleming.

Entrenadores: Hernán Uriburu y Sebastián Klix. 

TANTOS

Primer Tiempo: 1´ y 31’  tries de Jogna Prat y Chavanne (LT), 4´, 11´ y 19´ penales de Larrieu (J), 9´ penal de Miotti (LT), y 42´ penal de Gallo (LT).

Resultado parcial: Lawn Tennis 16-Jockey (S) 9.

Segundo tiempo: 7´ y 22´ penales de Miotti (LT), 9´ penal de Larrieu (J), 23´ try de I. López Fleming convertido por Larrieu (JCS), 26´ penal de De la Arena (J), 37´ drop de Gómez Naar (J) y 40´ try penal convertido por Miotti (LT).

Resultado final: Lawn Tennis 29-Jockey (S) 25.

Árbitro: Álvaro del Barco

Amarillas: 34´ PT Miotti (LT), 40´ PT Arias (J),  21´ ST Humberto Ruiz de los Llanos (J), 25´ ST José Barros Sosa (LT).

Cancha: Lawn Tennis.

Intermedia: Lawn Tennis 37 - Jockey (S) 22.

 

(Nota y foto: Miqueas Brandán para www.puntobonus.com.ar)

Comparte este artículo con tus amigos