Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Tito Cenice otra vez en las canchas

🕔 05 de Agosto | 2015

Todo el rugby del club trabajando para que este evento sea un éxito total.

Estamos poniendo a punto una nueva edición del TITO. Este encuentro se comienza a organizar hace 17 años, como homenaje al entrañable TITO CENICE, que era un entusiasta jugador, amaba incondicionalmente a su club y era querido por grandes y chicos por su forma amena de ser. Fue uno de esos tipos que uno siempre quisiera tener a su lado.

Con el correr de los años, este evento fue creciendo por su calidez y organización. Comenzó siendo un encuentro provincial de “Novena División”; hoy reviste carácter interprovincial, y convoca a jugadores entre 9 y 12 años de edad, tucumanos, cordobeses, salteños, santafesinos, etc. sumando hasta 1.500 niños en las ediciones más recientes. Durante ese día nuestro predio se colma de espíritu festivo a partir de la alegría de todos los participantes.

En ese marco, florecen los mejores y más puros valores que propone el rugby como práctica deportiva, en tanto se arraigan con fuerza los lazos de amistad entre jugadores de distintos clubes y diferentes lugares.

Nuestro club ha decidido que en ningún encuentro organizado por la institución se cobrará inscripción a los jugadores ni clubes, así que los casi 30 equipos que invitamos participarán sin ningún costo del encuentro. Esto conlleva a realizar un gran esfuerzo de entrenadores, managers, dirigentes y padres para lograr que su organización sea "Costo $0". 

La cita es, una vez más, en el anexo del Tucumán Lawn Tennis Club: el predio SAN SALVADOR, el sábado 15 de Agosto, desde hs 9:00 hasta hs 14:00 hs. Se jugará simultáneamente en 16 canchas reglamentarias: todos los equipos disputan 4 ó 5 partidos cada uno, cerrando con un gran Tercer Tiempo de confraternización para los pequeños jugadores y un asado de camaradería para los entrenadores y dirigentes de todos los clubes participantes. Al cierre se hace entrega de obsequios y recuerdos para cada delegación.

Es cierto, han pasado diecisiete años, muchas cosas han variado: nada se mantiene inalterable en el tiempo. En las canchas del Salvador, con la ayuda de todos, cada año nos esforzamos para que el espíritu de Tito y su alegría no nos dejen... De a ratos, con el juego como centro, con la frescura y lealtad que le es propia a la niñez, parece que lo logramos... y lo podemos encontrar en la sonrisa de un pequeño rugbier, en distintas camisetas fundidas en un abrazo, o simplemente corriendo libre por el predio.

¡¡¡Sean todos bienvenidos al XVIIº Tito Cenice del Tucumán Lawn Tennis... "La Fábrica de Sonrisas"!!!

Comparte este artículo con tus amigos