Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Casi Clasificados al Super 8

🕔 27 de Julio | 2015

Se acerca el final de la fase clasificatoria y cada punto vale oro, para poder estar en el lote de los ocho mejores.

En un partido dinámico; pero de escaso nivel técnico, el campeón defensor doblegó a los dueños de casa por 44 a 25 y aprovecho la derrota de los tres clasificados para acercarse a la clasificación, Jockey por su parte, la sigue viendo pasar.

Cada uno utilizó bien sus armas, Jockey: line y maul, y Lawn Tennis: juego desplegado y mayor profundidad. Los scrum y los rucks siempre se ensuciaron y dejaron las cosas divididas.

Lo cierto fue que por el centro de la cancha empezaron a quebrar a la defensa rival y allí aparecieron los "rapiditos" benjamines para primero igualar el tramite y luego adueñarse de él.

Sorprendió primero Jockey con un try de Ganassín, luego, con los pies de un certero Domingo Miotti; la visita empezó a adueñarse del tramite de la primera etapa. Lo real fue, que cada vez que quebraban al rival era por el centro de la cancha se arrimaban con riesgo a la zona defensiva de su oponente.

La segunda parte fue más de lo mismo y demostraron que estaban mas preocupados en atacar que en defender, solo dentro de linea de 22 se redoblaban los esfuerzos cuando ya el ingoal estaba muy comprometido, de allí la diferencia mínima en tries (5 a 4  a favor de la visita). Entonces ante la pregunta, ¿Dónde estuvo la diferencia? En los pies del pateador, ya que el juvenil apertura del Tennis tuvo 100% de efectividad y anotó 24 de los 44 puntos de su equipo (cinco conversiones, tres penales y un try).

De esta forma Tucumán Lawn Tennis sumo puntos claves en la lucha por la clasificación y acompañado por los resultados, se acerco a los de arriba. Por el lado Cañero, repiten los errores del año pasado y puntos claves le quitan las ilusiones de clasificar.

Síntesis:

Jockey Club: Gabriel Vazquez, Martín Zelarayám y José Martínez; Julían Murga y Gabriel Pata Curello; Lautaro Reinoso, Franco Ganassín y Rodrigo Ferro. Gonzálo Marcilla y Esteban Martínez Riera. Fernando Morán, Nicolás De Boeck, Mariano Molina Galli, Hernán Cruz y José García Ibarra. Entrenadores: Prado – Gallac.

También jugaron: Lucas Pregot por Vazquez, Sergio Massuero por Zelarayán, Marcos Olagarriaga por Martínez, Lucio Ganassín por Murga, Juan Carlos Cisín por Reinoso, Facundo Galo por Hernán Cruz y Mauro Leone por García Ibarra.

Tucumán Lawn Tennis: Roberto Tejerizo, Sebatían Morel y Maximiliano De la Jara; Antonio Longo y Santiago Pérez; José Calliera, Nicolás Protto y Dino Cáceres. Solano Renta Mora y Domingo Miotti; Ignacio Nieva, Matías madrid, Lucio Juárez Chico, Fernando jonat Prats y Nicolás Cipulli. Entrenadores: Arguello – Chavanne – Fanjul

También jugaron: Luciano Bernasconi por Tejerizo, Gabriel Ruiz por Morell, Alexis Bunader por De la Jara, Gastón Fara por Protto, Ramiro Rengel por Cáceres, Marcos Rossi por Renta Mora y Rodrigo Gallo por Jonat Prats

Tantos: PT: 9′ try de F. Ganassín (JC), 13′ penal de Miotti (TLT), 15′ try de Cipulli conv. Miotti (TLT), 19′ try de Jonat prats conv. Miotti (TLT),  22′ penal de De Boeck (JC), 24′ try de Ferro (JC), 35′ penal de Miotti (TLT), 40′ try de Jonat Prats conv. Miotti (TLT). Resultado parcial: Jockey Club 13 – Tucumán Lawn Tennis 27

ST: 11′ try de D. Cáceres conv. Miotti (TLT), 31′ try de F. Ganassín (JC), 33′ try de Pata Curello conv. Leone (JC), 38′ penal de Miotti (TLT), 40′ try de Miotti, conv, él mismo (TLT). Resultado final: Jockey Club 25 – Tucumán Lawn Tennis 44

Incidencias: ST amosnestado Roberto Tejerizo TLT

Cancha: Jockey Club

Árbitro: Omar Alcocer

Resultado de Intermedia: Jockey Club 25 – Tucumán Lawn Tennis 3

 

TORNEO Primera División a 2 fechas de finalizar la primera fase clasificatoria:

Resultados – 13° fecha

Old Lions 27 – Tucumán Rugby 24

Santiago Lawn Tennis 87 – Bajo Hondo 20

Gimnasia y Tiro 27 – Cardenales 21

Lince 29 – Los Tarcos 18

Universitario de Salta 29 – Huirapuca 18

Jockey Club de Salta 40 – Universitario de Tucumán 33

Jockey Club de Tucumán 25 – Tucumán Lawn Tennis 44

Natación y Gimnasia 26 – Tigres 22

 

Posiciones

Los Tarcos 48

Universitario 45

Tucumán Rugby 44

Jockey de Salta 41

Lawn Tennis 39

Universitario de Salta 38

Cardenales 38

Huirapuca 34

Lince 31

Natación 30

Old Lions (Sgo.) 26

Jockey Club Tucumán 24

Gimnasia y Tiro (S) 20

Tigres de Salta 16

Santiago Lawn Tennis 13

Bajo Hondo  0

 

Próxima fecha (14°):

Bajo Hondo – Tigres

Tucumán Lawn Tennis – Natación y Gimnasia

Tucumán Rugby – Jockey Club de Tucumán

Universitario de Tucumán – Old Lions

Huirapuca – Jockey Club de Salta

Los Tarcos – Universitario de Salta

Cardenales – Lince

Santiago Lawn Tennis – Gimnasia y Tiro


(Fuentes: www.rugbytucumano.com.ar
y www.tercertiemponoa.com)

Comparte este artículo con tus amigos