Para ingresar al club debe presentar su carnet con la cuota al día. No comprometa al personal.

Rugby Classic Centenario

🕔 26 de Mayo | 2015

Habiendo adelantado su duelo de la 3ª fecha del Regional frente a Universitario, la agenda rugbística de Lawn Tennis está libre de cualquier compromiso que no sea el de festejar el centenario de la institución. ¿Cómo? Con un amistoso frente a Sudamérica XV, combinado de invitación conformado por jugadores de todo el país más algunos del continente. El presidente de la delegación es Antonio Vizintín, sobreviviente de la tragedia de Los Andes. El equipo invitado arribó ayer por la mañana y trabajó a las órdenes del entrenador Ricardo Le Fort.

“A lo largo del año, habrá varios eventos de las diferentes disciplinas en el marco de los festejos del centenario de nuestra institución. Este festejo le corresponde al rugby, y la forma que más nos gusta es dentro de la cancha, jugando”, señaló Martín Lazarte, presidente de la Subcomisión de Rugby.
El partido principal, que comenzó a las 21, y tuvo como ganador al equipo Sudamericano de la CONSUR. Este encuentro tuvo dos preliminares Classic: a las 18.50, se enfrentaron Lawn Tennis Classic Azul vs Lawn Tennis Classic Amarillo, equipos integrados por ex jugadores de nuestro club de todas las épocas; el resultado: abrazos, fotos y sonrisas. A las 19.40, Lawn Tennis Classic Blanco se medió con Invitación Tucumán Classic, estos dos equipos estuvieron formados por ex jugadores de Primera y que integraron el Seleccionado Tucumano estos últimos años. El resultado favoreció al equipo "naranja", pero también es anecdótico.
La jornada finalizó con un gran tercer tiempo en el anexo San Salvador para los participantes, la comunidad del rugby del club, invitados especiales de todos los clubes. Gran fiesta del rugby!

Comparte este artículo con tus amigos